videos de Animales - Animales salvajes

Inicio >

En la categoria de Animales tenemos estas subcategorias:
videos de Animales domesticos Animales domesticos videos de Animales salvajes Animales salvajes

En la categoria de Animales salvajes tenemos estos Videos:
57324
Votar
Ataque de un jabali en una ciudad japonesa.
  Fecha de alta: 2018-11-08 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta escena se vivio hace tan solo unos dias en la ciudad de Fukuoka, Japón. Un hombre de 48 años se dirigia hacia la estacion de tren de Imajuku cuando de repente se vio atacado por un jabali que vagaba perdido por las calles de la ciudad. El desafortunado ciudadano sufrio una herida en el muslo que necesito de 13 puntos de sutura, causada por los colmillos del cerdo salvaje.
Mas informacion del Video>
59988
Votar
Un rinoceronte embiste un coche durante un safari en Mexico.
  Fecha de alta: 2018-08-06 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
La escena tuvo lugar en el Africam Safari de Puebla, en Mexico. Un espacio natural que reune mas de 5.000 animales de 450 especies. Una familia se encontraba haciendo el safari en su coche hasta que uno de los rinocerontes mostró su desacuerdo con este tipo de excursiones. Los pasajeros del vehiculo pasaron un mal rato mientras el animal se empeñaba en embestir su coche, aunque finalmente todo quedó en una anecdota excepto por los daños de chapa y pintura.
Mas informacion del Video>
58562
Votar
Un orangutan se enfrenta a una excavadora que destruye su habitat.
  Fecha de alta: 2018-06-12 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
La tala ilegal de arboles es uno de los grandes problemas que sufre la selva en la Isla de Borneo. Estas imagenes se han vuelto virales por la reaccion de un orangután que trata de impedir que las máquinas destruyan su hábitat natural. Los animales se ven acorralados por esta practica y empujados a abandonar sus espacios en la naturaleza, lo que está amenazando a muchas especies. Unas imagenes tristes y lamentables que deben servir para concienciar y hacernos reaccionar para detener este atropello.
Mas informacion del Video>
56932
Votar
El poder de la chancla tambien funciona con los leones.
  Fecha de alta: 2018-06-11 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta escena sucedio en el Safari Park de Crimea, en Rusia. Unos leones machos estan acosando a una hembra y el dueño del parque decide intervenir para disolver una posible pelea. Lo curioso del caso es que el hombre lo hizo del mismo modo que las mamás utilizaban hace unos años para evitar broncas en casa, sacandose una chancla y arrojandosela a un leon. A pesar de los años y de todas las tonterias que en ocasiones escuchamos relacionadas con su uso, parece que la chancla sigue funcionando a la perfeccion.
Mas informacion del Video>
58486
Votar
Cuidado con la ventanilla del coche que hay jirafas!!
  Fecha de alta: 2018-04-09 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Cuando interactuas con compañeros de esta talla debes ded tener sangre fria. Eso fue lo que le ha faltado a estos visitantes del West Midland Safari Park de Gran Bretaña. Un parque por el que te puedes desplazar con tu propio vehiculo e incluso alimentar a algunos animales. En esta ocasion los nervios traicionaron a estas personas que trataron de subir la ventanilla de su auto para evitar que la jirafa echase un vistazo dentro. Gran error.
Mas informacion del Video>
61183
Votar
Feroz pelea entre un oso y un tigre en la India.
  Fecha de alta: 2018-03-07 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Este video grabado durante un safari en el Tadoba National Park hace tan solo unos dias, se ha vuelto viral en las redes sociales y acumula ya varios millones de visitas. Las imagenes nos muestran a un tigre que parece acosar a un oso hasta fundirse en una brutal pelea a vida o muerte. Dos de los animales mas feroces de la naturaleza se envuelven en una insolita lucha que muy rara vez se llega a producir. Observa como transcurre la escena y quien sale vencedor del choque.
Mas informacion del Video>
55377
Votar
Duelo en Australia. Canguro 1 - Ciclista 0
  Fecha de alta: 2018-01-30 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
No hay duda de que Australia es un pais diferente. Mira lo que le sucede a esta chica llamada Rebecca que esta disfrutando de un dia de ruta en su bicicleta por la región de Boonah. La chica sufrio la luxacion de su hombro derecho en el accidente. Esta claro que los coches no son los unicos que sufren a los canguros en las carreteras australianas.
Mas informacion del Video>
55859
Votar
Buho gigante Vs Zorro.
  Fecha de alta: 2018-01-17 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Las camaras de segurida de Ontario grabaron unas curiosas imagenes en medio de la calle nevada. Un enorme buho y un zorro tuvieron un particular enfrentamiento durante unos minutos en medio de la ciudad. Da la sensacion de que ambos tenian alguna cuenta pendiente o bien que su adversario le parecia apetecible para darse un banquete, el caso es que fue un cara a cara al mas puro estilo UFC.
Mas informacion del Video>
57930
Votar
Cuando celebras tu luna de miel con el mordisco de un tiburon.
  Fecha de alta: 2017-12-13 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Sarah Illig decide viajar junto a su esposo hasta tierras caribeñas para celebrar su luna de miel. Como es habitual decide conocer las excelencias marinas del lugar y nadar entre su rica fauna, lo que no esperaba es que en su encuentro con un tiburon nodriza, este le dejara un recuerdo tan especial de su viaje.
Mas informacion del Video>
53746
Votar
Impactante video de un cocodrilo marino con un cerdo.
  Fecha de alta: 2017-12-12 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Se trata de un gran cocodrilo marino que desde hace dos años ronda el pueblo de Baia, en Papua New Guinea. El reptil se acerca en ocasiones al poblado y caza cualquier tipo de animal domestico que se encuentre a su alcance para regresar posteriormente al lugar donde habita. Los perros y animales de corral son sus victimas habituales. Por suerte aun no se ha cobrado ninguna vida humana.
Mas informacion del Video>
52574
Votar
El golpe en la entrepierna funciona hasta con los osos.
  Fecha de alta: 2017-11-20 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Parece que este oso travieso se entrega con pasion a una pelea con una manguera o un tipo de goma parecido. El oso se lia a mordiscos con su rival pero no se espera que se defienda con el golpe mas antiguo de la historia, en la entrepierna. No te pierdas la reaccion del pobre animal dolorido.
Mas informacion del Video>
31176
Votar
Complicado rescate de un elefante en un charco de lodo.
  Fecha de alta: 2017-09-11 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Hay que descubrirse ante estas personas que estuvieron trabajando incansablemente durante mas de 4 horas para tratar de salvar la vida de este elefante atrapado en el barro. Sucedio en Tamil Nadu, en la India. El elefante permanecia agotado a punto de rendirse y morir ahogado, pero un grupo de hombres hacian lo imposible por salvarle con la ayuda de otro elefante.
Mas informacion del Video>
32456
Votar
Ganso Vs Elefante. La batalla del zoo.
  Fecha de alta: 2017-08-04 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Estos dos huespedes del zoo de Utah protagonizan una divertida escena que provoca las risas de sus visitantes. Parece que el joven elefante africano trata de amedrentar al ganso con su gran tamaño, pero el ave no se acobarda facilmente y pasa rapidamente al contraataque para mostrar sus galones en el recinto. No sabria decir si es un valiente o esta un poco loco.
Mas informacion del Video>
29994
Votar
Tiburon salta a un barco para intentar liberarse de un anzuelo.
  Fecha de alta: 2017-08-02 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Insolita situacion la que vivieron estas personas en una jornada de pesca. Este tiburon atrapado en su anzuelo salta al interior del barco con la intencion de liberarse. El escualo queda atrapado en la barandilla del yate a la vez que se enreda con una cuerda en su cola. Despues de unos minutos de angustia, los asustados pescadores consiguen liberarlo y el tiburon regresa al agua. Sin duda esta va a ser una jornada de pesca que no van a olvidar.
Mas informacion del Video>
28043
Votar
Que viene el lobo! Cabra Vs Lobo.
  Fecha de alta: 2017-06-22 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
La lucha por la supervivencia tiene lugar cada dia ahi afuera. En esta ocasion tenemos una escena filmada en Israel en la que um lobo ataca en pleno dia con la intencion de cazar a una cabra. El caprino tratara de no ponerselo nada facil al lobo. Conseguira su objetivo al final?
Mas informacion del Video>
27430
Votar
Un condor visita regularmente al hombre que lo rescato.
  Fecha de alta: 2017-06-14 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Este hombre llamado Edgardo se encontro a un joven condor herido en una pata dentro del patio de su casa de Neuquen. Tras curarlo y alimentarlo durante un buen tiempo, le dejo en libertad para que regresara a su entorno natural. El ave agradecida lo visita de vez en cuando y le demuestra su agradecimiento de este modo tan emocionante.
Mas informacion del Video>
26136
Votar
Leon marino ataca a una niña y la arrastra al mar.
  Fecha de alta: 2017-05-24 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
La escena sucedio en el puerto de Steveston Harbour en Richmond, Canadá. Estas personas cometieron la imprudencia de dar de comer a los animales marinos, a pesar de los carteles que advierten de no hacerlo. De pronto un leon marino macho de California salto y agarro a la niña arrastrandola al agua. Por suerte Michael Fujiwara, un estudicante universitario que se encontraba grabando la escena, salto inmediatamente al agua rescatando ilesa a la niña. La familia en shock, se fue rapidamente pero posteriormente se supo que la pequeña no sufre ninguna lesion. La gente olvida que se trata de animales salvajes y no de animales adiestrados en un circo.
Mas informacion del Video>
25654
Votar
Los monos tambien apuestan por los autoservicios de alimentos.
  Fecha de alta: 2017-03-11 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Segun parece los monos se estan integrando tanto entre la poblacion humana de Tailandia, que ya son capaces de ir a comprar y servirse ellos mismos. La mala noticia es que a algunos se les olvida pagar la leche. Pero lo mas extraño del caso es que la dependienta de la tienda ya tiene listo su tirachinas para tratar de cobrar al moroso.
Mas informacion del Video>
25238
Votar
La divertida reaccion ante un estornudo de un perro de la pradera.
  Fecha de alta: 2017-03-06 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Los perros de la pradera son unos animalitos muy simpaticos e inquietos, aunque no conocia su tara con los estornudos. Observa como reacciona este cuando estornuda una de las visitantes del zoo. Parece como si le hubiera dicho algo en su lenguaje.
Mas informacion del Video>
24342
Votar
Caiman se pasea en un campo de golf de Florida con un enorme pez en la boca.
  Fecha de alta: 2017-03-06 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta escena fue grabada en el Seven Springs Golf Club en el Condado de Pasco, Florida. Un caiman se pasea con un pez gigante en su boca como quien presume de un trofeo. Los jugadores observan desde sus carritos como el reptil cruza el green y se introduce en un pequeño lago para dar buena cuenta de su pieza.
Mas informacion del Video>
24781
Votar
Cocodrilo gigante se pasea por Florida.
  Fecha de alta: 2017-01-18 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Es bastante comun encontrarse con algun cocodrilo en Florida si paseas cerca de los canales o los Everglades, pero el que vemos en esta ocasion en Lakeland, en el condado de Polk, se trata de un especimen realmente grande. Una familia tomo este video que poco despues la policia compartia en su web bromenado sobbre si aun existen los dinosaurios.
Mas informacion del Video>
23777
Votar
La reaccion de un grupo de monos cuando creen que uno de los suyos ha muerto.
  Fecha de alta: 2017-01-13 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Observa esta curiosa escena durante un documental de la BBC filmado en la India. Introducen un falso mono robot entre este grupo de monos langures para observar su comportamiento. En un momento del experimento el falso mono cae y la comunidad de monos cree que ha muerto. Observa su reaccion de tristeza.
Mas informacion del Video>
24071
Votar
Un hipopotamo ataca con violencia a un antilope y unos perros salvajes.
  Fecha de alta: 2016-12-17 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Una dura escena de esas que a veces nos muestra la naturaleza y el mundo animal. Unos perros salvajes tratan de cazar a un antilope, cuando de pronto un agresivo hipopotamo interviene en la escena. En un primer momento salva al antilope pero su suerte no le va a durar mucho tiempo.
Mas informacion del Video>
25673
Votar
Hipopotamo ataca un coche como un loco.
  Fecha de alta: 2016-12-01 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esto es lo que sucede cuando te encuentras con un hipopotamo de mal humor en medio de una carretera. No se que piensa el animal de esa maquina que se le acerca pero el conductor se lleva un buen susto. Esta escena sucedio en Mozambique, en la frontera con el Parque Nacional Kruger.
Mas informacion del Video>
25043
Votar
Rescate de un oso atrapado en una fosa septica en Turquia.
  Fecha de alta: 2016-11-28 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
El animal se habia caido dentro de la fosa septica en una granja de un pueblo llamado Ericek, en Turquia. Los obreros con la ayuda de una excavadora se disponen a liberarlo con el riesgo que conlleva colocarse delante de un oso pardo. Observa como sale el pobre animal tras soportar todo el estres del encierro y el posterior rescate.
Mas informacion del Video>
25064
Votar
Cuando tus reflejos te salvan de un cocodrilo.
  Fecha de alta: 2016-11-23 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Ya sabemos que en el mundo animal prevalece la ley del mas fuerte, pero en muchas ocasiones tambien la del mas rapido. Observa como la agilidad y los reflejos de estos animales sedientos, les salvan de las mandibulas de un cocodrilo hambriento.
Mas informacion del Video>
24272
Votar
Rescate de un mapache atrapado en un tanque de combate.
  Fecha de alta: 2016-10-30 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Estos simpaticos animales son muy curiosos y se meten en cualquier lugar en busca de comida. Este mapache tuvo la mala idea de meterse en el hueco de un tanque de la armada y para su desgracia se quedo atrapado, pero alli estaban los valientes soldados dispuestos a liberarlo por todos los medios.
Mas informacion del Video>
23481
Votar
Curiosa compilacion de animales mudando su piel.
  Fecha de alta: 2016-10-03 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Como todo el mundo sabe, hay algunas especies animales que tienen la capacidad de mudar su piel cada cierto periodo de tiempo, algo realmente curioso. Aqui os dejamos esta interesante compilacion en la que vemos en timelapse este proceso en algunos animales como una serpiente, un cangrejo, un escorpion, etc.
Mas informacion del Video>
23638
Votar
El canguro siniestro en la ventana.
  Fecha de alta: 2016-09-19 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Este tenebroso canguro que se para ante la ventana parece salido directamente de una pesadilla. El animal esta empeñado en atravesar el cristal y acceder al interior de la casa. No te pierdas las enormes garras que tiene el amigo.
Mas informacion del Video>
27452
Votar
Rescate de un leopardo que habia caido dentro de un pozo de agua.
  Fecha de alta: 2016-08-06 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Un leopardo queda atrapado en el agua de un pozo a 18 metros de profundidad en Junnar, la India. El animal estaba condenado a morir ahogado si los habiatantes no lo hubieran descubierto. A traves de la organizacion SOS Vida Silvestre se pone en marcha un elaborado rescate que termina como veis en el video. Buena gente.
Mas informacion del Video>
25456
Votar
Un jabali emerge entre las olas y embiste a todos los turistas de la playa.
  Fecha de alta: 2016-07-20 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esto sucedio en la playa de Karwia, en Polonia. De pronto un jabali aparece entre las olas y en su intento de huida ataca a las personas que se encuentra a su paso. La intencion del animal es escapar pero al no encontrar salida se siente acorralado y reacciona embistiendo a los bañistas que le rodean. Un original dia de playa.
Mas informacion del Video>
24401
Votar
Esto es lo que sucede cuando un oso se encierra dentro de tu coche.
  Fecha de alta: 2016-07-15 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Si vas a pasear al bosque no te olvides cerrar bien tu coche para que no se metan animales dentro. Esto es lo que les sucedio a dos tipos en un bosque en Estados Unidos. Segun relatan, al regresar a su vehiculo se encontraron la sorpresa. No saben como el oso pudo abrir la puerta, para despues entrar y volver a cerrar. Su coche necesitara unos arreglos ahora.
Mas informacion del Video>
21708
Votar
Ataque de leon a un niño de 2 años en un zoo de China.
  Fecha de alta: 2016-06-06 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta inquietante escena sucedio en un zoologico de China, en Japon. Lo que sucede nos recuerda que este tipo de animales nunca pierde su instinto depredador y siempre hay que ser prudentes. Observa como el leon aprovecha el momento en el cual el niño le da la espalda. Pone los pelos de punta.
Mas informacion del Video>
22280
Votar
Un caiman gigante siembra el panico en un campo de golf de Florida.
  Fecha de alta: 2016-06-01 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
El gigantesco reptil se pasea tranquilamente por el green del hoyo tres del Buffalo Creek Golf Club, en el Palmetto, Florida, ante la atonita mirada de los jugadores que alli se encontraban. El jugador Charles Helms, de 56 años, inmortalizo la escena con su telefono. Pese a lo espectacular de la noticia, en Florida estos sucesos son mas habituales de lo que la gente se cree.
Mas informacion del Video>
22233
Votar
Disparan a un gorila del zoo de Cincinnati para salvar a un niño de 4 años que cayó en el recinto.
  Fecha de alta: 2016-05-31 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Se crea una gran polemica en torno al suceso ocurrido en el Zoo de Cincinnati. Un niño de 4 años trepa la reja del recinto de los gorilas y cae dentro del foso de agua. Harambe, un gorila de 17 años y 167 kilos de peso acude junto al niño. Despues lo agarra y lo arrastra por el agua hasta llevarlo a una zona superior. Ante el temor de la reaccion del gorila, los responsables del zoo deciden disparar y sacrificarlo. El pequeño solo presento algunos hematomas y rozaduras. Ahora muchas personas acusan a los padres del niño de negligencia y les hacen responsables de la muerte de Harambe, mientras otros afirman que el gorila solo trataba de proteger al pequeño sin mostrar agresividad. Los responsables descartaron los dardos tranquilizantes por temor a que el gorilla reaccionara de forma violenta al sentir su pinchazo. Entiendo todas las posturas pero nadie sabe como puede reaccionar un animal salvaje en estas circunstancias y posiblemente se tomo la decision adecuada para salvar la vida del niño.
Mas informacion del Video>
24545
Votar
Un calamar gigante nadando en una bahia de Japon.
  Fecha de alta: 2016-04-28 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Sorprendente fue grabar a un calamar de mas de 4 metros de largo en la bahía de Toyama en Honshu, Japón. En los ultimos tiempos ha habido mas noticias de calamares gigantes, aunque generalmente muertos. Este no es de los mayores pero es muy extraño encontrarlo nadando en la superficie y ademas en una bahia. Es posible que se trate de un ejemplar enfermo.
Mas informacion del Video>
22618
Votar
Un ciervo atrapado en el lodo es rescatado por una excavadora.
  Fecha de alta: 2016-04-04 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Este ciervo habia quedado atrapado en el lodo de las obras de una carretera. El animal agotado era incapaz de escapar de la trampa pero por fortuna un habil operario al mando de una excavadora consigue colocar a esta hembra en terreno firme. La buena accion del dia.
Mas informacion del Video>
23791
Votar
Asi reacciona un pez ante una estrella de mar que le quiere robar su casa.
  Fecha de alta: 2016-03-29 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Este simpatico pez vive en el acuario de San Diego, California, y se encuentra inmerso en plenas obras de construccion de su vivienda. Su vecina la estrella de mar planea aprovecharse de su trabajo y con mucho disimulo instalarse alli de okupa. En estos casos lo mejor es reaccionar de forma contundente demostrando de verdad quien es el jefe.
Mas informacion del Video>
22799
Votar
Un pinguino nada 5.000 millas cada año para visitar a su rescatador.
  Fecha de alta: 2016-03-17 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Jinjing es un pinguino que fue rescatado en 2011 por Joao Pereira en una playa de Brasil cuando estaba a punto de morir cubierto de petroleo. Desde entonces cada año Jinjing recorre 5.000 millas desde la Patagonia para visitar a su amigo en la casa que reside junto a la playa. El simpatico pinguino solo se deja tocar por Joao y no permite que otros animales se acerquen al anciano. Se trata de un caso insolito de amistad con esta especie.
Mas informacion del Video>
22861
Votar
Liberando a un puma salvaje atrapado en un cepo.
  Fecha de alta: 2016-03-07 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
La escena se produce en Pine Valley Mountains, en las montañas de Utah. El gran puma tiene una pata atrapada en una trampa de furtivos y los empleados de la Division of Wildlife Resources tratan de liberarlo. El felino cuenta con unas garras muy afiladas y la tarea no es sencilla. Quizas hubiera sido conveniente un dardo tranquilizante.
Mas informacion del Video>
17785
Votar
Ciclistas perseguidos por una avestruz loca.
  Fecha de alta: 2016-03-07 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Estos ciclistas estaban disfrutando de su hobby en Africa cuando de pronto una avestruz desequilibrada se les une al peloton. No tengo muy claro si el ave persigue a los ciclistas o sencillamente huye asustada de quien va grabando detras, pero hay que ver como corre la jodia.
Mas informacion del Video>
17008
Votar
Un pajaro reanima a otro que ha chocado contra una ventana.
  Fecha de alta: 2016-02-29 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Una escena tan extraña como emocionante que una vez mas nos trae el mundo animal. Parece que este pajarito se ha estrellado en su vuelo contra el cristal de la ventana y cae al suelo aparentemente muerto, pero alli esta su amigo para tratar de reanimarlo y devolverlo a la vida.
Mas informacion del Video>
16274
Votar
Rinoceronte embiste a un coche en Namibia.
  Fecha de alta: 2016-02-25 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Imagina que te encuentras disfrutando de un safari en Etosha, Namibia y te pronto te cruzas con el rinoceronte mas loco de la sabana. Eso es lo que les ocurrio a estos turistas que se llevaron el susto de su vida. Seguro que no van a olvidar estas vacaciones ni la embestida de la bestia.
Mas informacion del Video>
15356
Votar
Un submarinista libera de una cuerda a un tiburon ballena.
  Fecha de alta: 2016-02-17 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Este submarinista libera a un tiburon ballena que tenia una cuerda atada alrededor de su cuerpo y que le estaba produciendo graves heridas. Sucedio en 2012 en las proximidades de Isla Socorro, a unos 250 kilometros al sur de Baja California, Mexico. La criatura permanece casi detenida mientras el buceador cortaba la cuerda con un cuchillo.
Mas informacion del Video>
14984
Votar
Manta raya dando a luz a sus crias con la ayuda de Miller Wilson de 12 años.
  Fecha de alta: 2016-02-02 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Miller Wilson es un niño australiano de 12 años de edad que tiene una relacion mas que sorprendente con los animales. En esta ocasion el ayuda a una manta raya en el momento de dar a luz, logrando unas increibles escenas. Miller afirma que hace estos videos para mostrar que estas son unas criaturas hermosas y majestuosas que debemos aprender a amar.
Mas informacion del Video>
15040
Votar
Un elefante se descontrola en la India y destroza todo a su paso.
  Fecha de alta: 2016-01-19 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Sucedio en un poblado en la costa de la India. Por alguna razon el elefante parece enloquecer y comienza a golpear lo que se encuentra en su camino. El carrito amarillo ya esta listo para ir al desguace y el cuidador del elefante anda no se lo piensa para abandonar el barco librarse de un percance mayor. La cosa es que al fin y el cabo se trata de animales salvajes y por mas que los humanos traten de someterlos, nadie garantiza que en algun momento decidan liberarse de los tiranos que los esclavizan.
Mas informacion del Video>
15735
Votar
Estos monos de Indonesia son expertos en robar a los turistas.
  Fecha de alta: 2016-01-14 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta es la cara que le queda a los turistas cuando visitan el templo de Uluwatu en Bali, Indonesia, y se las tienen que ver con un grupo de monos que son especialistas en robar cualquier tipo de objeto que transportan. Si miras el video hasta el final podras comprobar que a veces se convierte en una especie de chantaje para lograr comida.
Mas informacion del Video>
17144
Votar
Un joven rescata a una ballena de 15 metros en Canarias, España.
  Fecha de alta: 2016-01-07 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta ballena de unos 15 metros de longitud se quedo atrapada en un arte de pesca llamado palangre al sur de Fuerteventura, en las Islas Canarias. Por suerte para ella, el joven Cesar Espino se encontraba navegando por la zona junto con un amigo con la intencion de avistar delfines y ballenas, pero nunca imaginaron encontrar esa escena. Cesar se zambullo en el agua cuchillo en mano durante una hora hasta que logro liberar al cetaceo de la cuerda que rodeaba sus aletas y cola. Su video se ha vuelto viral en Internet y sin ninguna duda se ha convertido en el heroe de la semana.
Mas informacion del Video>
17329
Votar
Perro atacado por un cocodrilo. Pobre.
  Fecha de alta: 2015-12-29 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta triste escena fue grabada en el rio Rapti en Sauraha, Nepal. La desgracia para este perrito es que decidio cruzar el rio por el lugar equivocado. A pesar de que un cocodrilo puede parecer relativamente torpe y lento en tierra, cuando se lanza al agua se convierte en un depredador terrible. La naturaleza salvaje no perdona errores.
Mas informacion del Video>
17393
Votar
Jamas has visto una secuencia tan increible en plena naturaleza. Aguila Vs Rebeco.
  Fecha de alta: 2015-12-11 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta espectacular escena en la que un gran aguila se lanza a la caza de un rebeco adulto es posiblemente una de las tomas mas extraordinarias que se han podido grabar en plena naturaleza. Forma parte de un documental titulado Hermanos de Viento, que sera estrenado en 2016. No faltan los que aseguran que se trata de un CGI, Imagenes Generadas por Ordenador, aunque no lo parece. Si fuera asi, seria igualmente genial. La calidad del video es impresionante.
Mas informacion del Video>
15691
Votar
Espectacular escena de un jaguar cazando un caiman.
  Fecha de alta: 2015-10-15 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Observa esta increible escena que se pudo grabar en El Pantanal, Brasis, en el momento que un jaguar acecha a la orilla del agua para dar caza a un caiman. Espectacular el salto del felino al agua y la habilidad y potencia para llevarse el caiman a tierra. Un privilegio para las personas que pudieron presenciar este peculiar momento.
Mas informacion del Video>
14093
Votar
Madre no hay mas que una, incluso si eres un oso polar.
  Fecha de alta: 2015-09-23 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
No importa si se trata de animales o de humanos, a los mas pequeños de la casa les encanta jugar, aunque a veces corran el peligro de hacerse daño sin darse cuenta de ello. Eso si, en todos los casos hay una mama lista para ayudar a su hijo y resolver sus problemas. Aqui tenemos una buena muestra de ello.
Mas informacion del Video>
14740
Votar
Tiburon rescatado en Cape Cod por los bañistas.
  Fecha de alta: 2015-09-09 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Docenas de bañistas cavaron una zanja en Wellfleet Beach, una playa de Cape Cod, Massachusetts, para salvar la vida de este tiburon que quedo varado en la arena despues de llegar desorientado a la costa. La colaboracion de todas estas personas permitio mantenerlo con vida y devolverlo al mar. Esperemos que no lo celebre comiendose a alguno de ellos.
Mas informacion del Video>
14732
Votar
Reaccion de un gorila al ver fotos de otros gorilas.
  Fecha de alta: 2015-09-08 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta es la reaccion de un gorila llamado Jelani que se encuentra en el zoo de Louisville cuando un chico le muestra en su telefono movil las fotografias de otros gorilas. Jelani es un gorila que forma parte de una especie en peligro de extincion y en este zoo tratan de crearle el ambiente mas agradable en un amplio recinto. No imagino que se le esta pasando por la cabeza mientras mira las fotos.
Mas informacion del Video>
13923
Votar
Fiesta de osos en una piscina.
  Fecha de alta: 2015-08-23 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esta familia de osos si que sabe divertirse mientras disfrutan de una fiesta en la casa de los Basso. Esta mama osa y sus cinco cachorros decidieron sofocar el calor el pasado martes entrando en la piscina que se encuentra en el jardin trasero de esta casa de Rockaway, en Nueva Jersey. Mientras disfrutaban de su fiesta, los Basso los graban desde la ventana de la casa.
Mas informacion del Video>
13889
Votar
Inquietante encuentro de unos buceadores con unas orcas.
  Fecha de alta: 2015-08-14 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Estos buceadores se encontraban disfrutando de su jornada submarina en Little Barrier, Nueva Zelanda, cuando de pronto se encontraron con una manada de orcas que se dirigia a esa zona para la caza de rayas. Las ballenas adultas no prestaron atencion a los buceadores aunque unas crias de la manada se acercaron a ellos. No me imagino el susto que se llevaron los tipos.
Mas informacion del Video>
12753
Votar
Elefantito persiguiendo a los pajaros.
  Fecha de alta: 2015-08-08 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Un grupo de turistas que se encontraban visitando el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, tuvieron la fortuna de disfrutar de esta bonita escena en la que un bebe de elefante se dedica a jugar persiguiendo a los pajaros que vuelan a su alrededor. El pequeño paquidermo esta empeñado en alcanzar alguno, aunque la tarea resulta complicada.
Mas informacion del Video>
11859
Votar
Trafico de hormigas. ¿A que te recuerda?
  Fecha de alta: 2015-07-22 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Observa con atencion como funcionan las hormigas cuando circulan por la ruta invisible que tienen marcada para hacer sus tareas. No estiendo por que todas quieren caminar por el mismo lugar con la cantidad de espacio libre que tienen en la pared. Tienen nuestras mismas manias.
Mas informacion del Video>
10291
Votar
Gaviota roba una camara GoPro en las Islas Cies.
  Fecha de alta: 2015-07-16 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Esto es lo que sucede cuando dejas tu preciada camara GoPro sola para grabar las costumbres de las aves. Ocurrio en las Islas Cies, España, y la gaviota decidio quedarse con la camara y darse un paseo con ella, lo que nos brinda unas imagenes ineditas de esa preciosa isla.
Mas informacion del Video>
11159
Votar
Rescatan un tiburon blanco de una playa de Massachusetts.
  Fecha de alta: 2015-07-16 Categoria:Animales > Animales salvajes
Descripcion:
Este joven tiburon blanco quedo varado en la arene de la playa de Chatham, Massachusetts, mientras perseguia a unas gaviotas. Gracias a la colaboracion de algunos ciudadanos y de los empleados de la Capitania del Puerto, pudo ser rescatado y devuelto al mar con la ayuda de una embarcacion.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<